Búsqueda
Patrón de búsqueda:
Inicio arrow Noticias arrow Ciclo de rutas "Conoce tu Tierra" arrow 4ª ruta 2ª Temporada "Conoce tu Tierra", Villela - San Pedro de Valdecal - Gornaz (FOTOS)
4ª ruta 2ª Temporada "Conoce tu Tierra", Villela - San Pedro de Valdecal - Gornaz (FOTOS) Imprimir E-mail
Enero 2015.- A pesar de las bajas temperaturas y de las agoreras predicciones, a la hora de la convocatoria no parecía que se fueran a producir significativas precipitaciones por lo que se decide seguir adelante con el plan de ruta. El desarrollo de la marcha fue como estaba previsto en la convocatoria, añadiendo el atractivo de ver el paisaje nevado, aunque por contra las "fascinantes vistas" desde la cota del praderío se perdieron en la neblina.
La temperatura era baja pero al caminar las primeras horas por pistas flanquedas de arbolado el resultado fue que no percibiéramos sensación de frío. Los lugares más destacados fueron el praderío, los restos de San Pedro de Valdecal y el despoblado de Gornaz, sin olvidar los detalles del pueblo de Villela (como el arco de la tapia del cementerio) .
El registro del track fue prácticamentre lo esperado, 4 horas de recorrido y 13 km de circuito circular
Agradecemos una vez más el interés a todos/as, os esperamos en febrero, avanzando que dado que el tercer domingo 15 es carnaval, la próxima salida, en principio, se dejaría para el domingo 22 de febrero, iremos concretando


Fotos de la 4ª Ruta Villela-San Pedro Valdecal-Gornaz (con la colaboración de Feli Herrero)
Podéis enviar enlaces a citdeherrera@gmail.com

Track de la ruta Villela-San Pedro Valdecal-Gornaz en sposrts-tracker.com


-
< Anterior   Siguiente >

Copyright 2000 - 2005 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.